Los diferentes programas especializados para manejar: contabilidad, inventarios, pedidos, etc., usan bases datos diferentes, incompatibles entre sí.   Microsoft ha realizado un esfuerzo continuado para unificar el acceso los datos de cualquier tipo, dando origen a diversas tecnologías, que se emplean en InfoTotal: ISAM (Paradox, DBase, Access, etc), ODBC (Sql Server, Oracle, DB2, MySql, etc.) y OLEDB.

Las tablas electrónicas de tipo Excell son muy populares en las empresas para manejo de información, y pueden integrarse en InfoTotal

También puede diseñar su propia base datos dentro de InfoTotal, con los datos que requiere, lo que resulta muy útil para captura de datos remota, que realiza con teléfonos celulares  o asistentes personales: Palm. WinMobile o BlackBerry.

Hay mucha información en archivos; desde procesadores de palabras como Word, Block de Notas y una gran diversidad de programas que utiliza.    Para integrarlos en InfoTotal, los clasificamos según el formato en que guardan la información:

  • Texto
  • Texto+Tab
  • CSV
  • Imagen
  • Nativo
  • Carpeta

Las tablas y archivos que usa como origen de información puede revisarlos

Cada computadora de su red local guarda en archivos la información que trabaja, en diversos formatos: Tablas de bases de datos, hojas de excel, archivos de texto, imagen, documentos de Word, PDF, etc.    Ud. elige entre estos y decide como presentar la información: filtraje y ordenación de registros o filas de las tablas, cálculos, formato tabular o panel, etc. e Info-Total graba ese diseño.  

Despues, todos podrán obtener la información actualizada con solo tocar el menu, Info-Total se conecta a la fuente de la información y aplica las reglas de filtraje, ordenación y cálculos que Ud. diseño inicialmente para obtener la información que en ese momento tiene en sus computadoras.
¿QUE INFORMACION PUEDE USAR?