Agrega imagen de resultados:  Red local (pantalla consulta de tabla), EMail e Internet


ESTADISTICAS

Con la información histórica de su empresa,  puede obtener estadísticas que resumen en cuadros y gráficas estadísticas la información que la gerencia necesita para captar rápidamente los hechos relevantes y conocer las tendencias

Con Info-Total puede obtener estadisticas de cualquier par de tablas combinadas.   Por ejemplo, con tablas de Clientes y Facturas, podrá:

  • Elegir cualquier dato cuantitativo de pedidos: cantidad, monto, etc. para obtener la suma y el promedio o el conteo: cantidad de pedidos por cliente, ventas totales por cliente, etc.

  • Elegir cualquier dato de clientes o pedidos para realizar un análisis clasificado de la estadística; por ejemplo: Ventas totales por cliente, clasificadas por mes, por ciudad, por producto, etc.

  • Aplicar un filtro, basado en cualquier dato de clientes o pedidos; por ejemplo: considerar sólo los pedidos de un agente, de un año, etc.



















Al combinar las variaciones de estos 5 parámetros, puede obtener decenas de Reportes estadísticos diferentes a partir de ésta familia de reportes, por ejemplo: La facturación total de cada cliente por año, por mes de un año, por semana de un mes, cantidad de facturas con importe mayor a $5,000, atrasadas en cobro, etc.
En resumen, esta herramienta no es un reporte, sino un generador de reportes que Ud. controla, y le permite obtener cientos de reportes diferentes.     Trabaja como un cubo de Rubick, hecho con datos, que puede manipular para obtener cruzamiento de información entre los datos que dispone.