Excel

Indica donde está el archivo de Excel, luego cual hoja del libro se usa, elige los datos que desea presentar y decide si quiere aplicar un filtro, para escoger filas, y la ordenación de las filas



Para verificar el resultado, se presenta la información especificada, a la que puede aplicar filtros de selección y criterios de ordenación.  


Se presentan a elección las Tablas que contiene el libro de Excel elegido, y luego los datos de la tabla elegida que serán usados.



Selecciona:  define los filtros que aplica a la información, para escoger entre todos los registros o filas de la tabla, aquellos que tienen la información que desea: por ejemplo, una Lista de Pedidos que usará el almacén, puede filtrarse para presentar solo los pedidos aprobados.  

Ordena:   especifica en que secuencia se presentan los datos para facilitar la interpretación y empleo de la información.  Por ejemplo, una lista de Clientes puede ordenarse por apellido, colonia, ciudad, etc.

Imprime: Para obtener un reporte impreso o exportar la tabla a un archivo, que puede abrir con Excel, o copiar al portapapeles la tabla para pegarla en otro programa