Info-Total tiene 2 versiones: libre y pago, y cada versión incluye dos programas: Info-Total Administrador, para diseñar y ejecutar las funciones, e Info-Total Usuario, que solo las ejecuta.

Versión Libre
Es una versión sin costo, que permite diseñar, integrar, organizar y distribuir los documentos de uso común en su organización a todos los colaboradores: formatos de trámites, noticias, políticas y procedimientos, y en general cualquier documento que sea de interés para ellos.   

Versión de pago

Info-Total Administrador
Esta versión puede diseñar y ejecutar todas las funciones de Info-Total con licencia, cuyo precio depende de la funcionalidad que desea utilizar y el período de uso.    Solo la requiere quien diseña Info-Total.

Info-Total Usuario
Esta versión puede ejecutar todas las funciones de Info-Total con licencia, cuyo costo depende de la funcionalidad que desea utilizar en cada computadora y el período de uso.     Se utiliza en cada computadora de los usuarios.

Vea la funcionalidad de cada tipo de licencia
Info-Total Especial
Versión diseñada especialmente para su organización, que además de las funcionalidades estandar tiene otras funciones, diseñadas según sus requerimientos, de los que depende el precio.
La licencia Integra es necesaria para las demás funciones, con las que puede realizar combinaciones de funcionalidad, por ejemplo:

  • Solo Info-Total Administrador, con licencia integra para diseñar, integrar y combinar la información de archivos, bases de datos y excel de la empresa, en su computadora.    Puede agregar otras licencias: remota, BPM y BI para aumentar la potencia del sistema.

  • Para compartir con otros colaboradores usa licencias de Info-Total Usuario, que siempre deben incluir Integra, y puede incluir Procesos de Negocios (B P M), Inteligencia de Negocios (B I) y Remota.

L I C E N C I A S    D E    I N F O - T O T A L
Para obtener la versión libre, con programas: Administrador y Usuario, envíenos un EMail con los datos del solicitante: Empresa u Organización, Nombre y Puesto.  

Para obtener la versión de pago, utilize el formato de excel para cotizar las licencias que desea de Info-Total, tocando: InfoT-Cotiza.xls o InfoT-Cotiza.xlsx.     Nos pondremos en contacto para acordar los detalles de implementación y pago.

EMail:  
Teléfonos:     52 (55) 5348-3913      52 (55) 5234-0015
Tel. Celular:   55 9195-9336  México   Arturo Martínez R.
Skype:            arturomartinezr   México   


A S E S O R I A
Si decide usar nuestra asesoria para desarrollar su sistema de información con Info-Total, puede contratarla por hora ($600 pesos/hora) o por especificación de resultados.